CONTADOR DE VISITAS

martes, 30 de junio de 2009

NUEVA FECHA PARA LA ASAMBLEA DE PADRES Y REPRESENTANTES

Estimados estudiantes:

Por falta de quorum, aunque con más del doble de los que acudieron al primer llamado, se tuvo que suspender la asamblea y se convocó a un último llamado, para el sábado 4 de julio de 2009, a las 9:00 am. ¡Buena fecha! por aquello de la historia.

Este próximo sábado debemos reunir a las 720 + 1 familias que necesitamos para poder tomar nuestras decisiones sobre el aumento de matrícula y mensualidades para el próximo año escolar.

No dejemos que otros decidan por nosotros, debemos acudir en masa a votar por el aumento que consideremos justo para apoyar el proceso educativo que lleva adelante nuestra institución.

Este llamado es para todos aquellos que han creido y creen en el Proyecto NSC. ¡No faltes!!!


lunes, 29 de junio de 2009

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOPARE


Estimados Estudiantes:

El próximo martes 30 de junio de 2009, a las 6:30 pm, se celebrará la I Asamblea Extraordinaria de Padres y Representantes NSC (SOPARE), con el objeto de discutir como único punto en agenda la modificación de matrícula y mensualidades del próximo año escolar.

Es vital que los padres, madres, representantes o responsables acudan a esta cita, pues de ello depende la planificación y ejecución del proyecto educativo para el año que viene.
Si bien es un tema netamente administrativo, sabemos que esto influye directamente en la calidad de la educación, por lo que es muy importante que seamos nosotros los que decidamos.

Para más señas, adjunto la carta de nuestra directora, la Lic. Soledad Toro, donde invita a todos los padres y representantes.
Saludos,
Lola Rincón

viernes, 12 de junio de 2009

INICIA PRIMERA CAMPAÑA CITE 2009


Estimados Estudiantes:
El Lunes 15 de junio de 2009 arranca nuestra Primera Campaña de Intercambio de Textos Escolares (CITE 1/2009), con el propósito de incentivar el ahorro y la reutilización de los textos de los alumnos y alumnas de la III Etapa y Ciclo Diversificado de la institución. De esta manera también contribuiremos con el ahorro familiar y estimularemos la preservación de los libros.

El procedimiento es muy sencillo:
  • La recepción de los textos se hará en el Laboratorio de Física (3er. piso del 3er módulo), en el horario comprendido entre 8:30 y 11:30 am, durante toda la próxima semana.
  • Se recibirán los textos de todos los alumnos y alumnas que deseen participar y se entregará a cada uno un ticket como constancia de recepción, que indicará la cantidad de libros, el estado de los mismos (bueno, regular, deficiente) y su respectiva especialidad.
  • Este ticket podrá ser canjeado por el alumno o alumna al inicio del próximo año escolar, en función de la cantidad y el estado de los libros que entregó, de acuerdo con la disponibilidad existente.
  • Los encargados de la recepción de los textos escolares serán los estudiantes pertenecientes a la Vocería Estudiantil. Igualmente, al inicio del próximo año escolar, los alumnos y alumnas de VOCES NSC, entregarán los libros solicitados por los alumnos y alumnas que presenten su ticket.

Esperamos que esta iniciativa cuente con el agrado y la receptividad de todos los estudiantes, así como de sus padres y representantes. Desde ya, les deseamos merecidas vacaciones y feliz retorno.

Cordialmente,
Lola Rincón

lunes, 8 de junio de 2009

RECUERDOS DE LA PROMO VI

Un hermoso y sentimental recuerdo de la PROMO VI, bellos y bellas.
¡Qué artístico!!!

Lola


ALGO PARA RECORDAR

Chicos:
Un cómico y melancólico video de la promo V. ¡Qué recuerdos!!!

Disfrútenlo!!!!
Lola 


MARCO LEGAL DE LA ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL

Estimado Participante:

A continuación encontrarás todas las leyes, reglamentos, resoluciones y normativas, que atañen a la organización estudiantil. Los mismos te servirán para documentarte en cuanto a las regulaciones existentes y aclarar tus dudas.
Conocer estos documentos nos dará seguridad en lo que se refiere a nuestra labor como dirigentes estudiantiles y sobre todo, permitirá fortalecer nuestro rol dentro de la Comunidad NSC.

Saludos Cordiales,
Lola Rincón