CONTADOR DE VISITAS

sábado, 31 de octubre de 2009

I ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS 2009-2010

Estimados Estudiantes:

El próximo lunes 02 de noviembre de 2009, a las 11:30 am, instalaremos formalmente la

I Asamblea de Delegados del presente año escolar.

Tu asistencia es muy importante pues discutiremos sobre el perfil del delegado NSC y hablaremos sobre el calendario de las venideras elecciones.

Esperamos contar contigo, nos vemos el lunes,

Saludos cordiales,

Lola Rincón

viernes, 23 de octubre de 2009

ELECCIONES 2009

Se informa a todos los estudiantes del nivel de Educación Media General, que se ha establecido conjuntamente con la Dirección de la Institución, el cronograma para la realización de las elecciones de la nueva Junta Directiva del Consejo Estudiantil.

El mismo ha quedado de la siguiente manera:
Elección de la Junta Electoral (JUNELEC 2009): Lunes 2 de noviembre de 2009
Inscripción de las Planchas: Viernes 6 de noviembre de 2009
Campaña Electoral: Lunes 9 al lunes 16 de noviembre de 2009
Realización de Elecciones: Miércoles 18 de noviembre de 2009
Publicación de Resultados: Jueves 19 de noviembre de 2009
Ratificación por parte de la Dirección: Viernes 20 de noviembre de 2009

NO olvides que tu participación en este proceso
es muy importante para el logro de los objetivos.
Es tu derecho y tu deber como estudiante NSC.

¡¡¡¡¡ Te esperamos !!!!!

CALENDARIO 2010

Atención Delegados y Sub-Delegados

A continuación, el calendario del próximo año, a fin de establecer el cronograma de reuniones ordinarias de Asamblea de Delegados, así como las reuniones de la Junta Directiva del Consejo Estudiantil.

Como primera propuesta, se planteó reunirnos todos los primeros lunes de cada mes, salvo que haya actividades especiales planificadas que coincidan o actividades evaluativas de máxima importancia como las pruebas de lapso.

Tomen nota de este calendario para que asistan oportunamente a las reuniones.

Saludos Cordiales,

Lola Rincón

domingo, 18 de octubre de 2009

ALERTA


Tardan en llegar los comentarios en las entradas...
¿qué pasará?

ÚLTIMA ASAMBLEA DE DELEGADOS 2008-2009

Estimados Estudiantes:

Con la asistencia de 23 estudiantes, -entre delegados y junta directiva de VOCESNSC-, culminamos el año lectivo 2008-2009 con una asamblea muy productiva, en la que hubo muchas reflexiones.

Los asistentes, están muy interesados en cambiar la imagen y estilo de los delegados de curso, tanto hacia sus compañeros como al resto de la comunidad educativa. Plantearon la necesidad de modificar el perfil del delegado y hacerlo más cercano a la realidad de nuestros estudiantes.

También consideraron muy importante mejorar la comunicación entre los estudiantes NSC. Por eso, vamos a potenciar este edublog, probablemente a través de la integración de otros colaboradores y otros docentes.

Hay mucha expectativa por la nueva campaña electoral y ya empiezan a sonar nombres de candidatos potenciales. En fin... que fue una jornada muy interesante y aleccionadora.

Si sabes de compañeros que estén interesados en participar pero que no conocen el edublog, envíales un correo con el link para que lo visiten y den sus opiniones.

Seguimos adelante,
Lola Rincón

lunes, 12 de octubre de 2009

MENSAJE DE DESPEDIDA A LOS DELEGADOS 2008-2009

HEY, ES CONTIGO!!!

Quizás en alguna ocasión hayas pensado en lo importantes que son los artistas de cine, los presidentes, los jugadores de fútbol… Quizás hasta hayas soñado con llegar a ser un personaje importante en este mundo… Tener fama!!!... dinero!!!, bienes!!!... prestigio y consideración de parte del resto de los mortales!!!...

No hay que irse muy lejos, hoy por hoy cumples un importante rol en la sociedad; hoy por hoy estás formándote para asumir tu papel en la película. Y no es que estemos creándonos falsas expectativas, es que sólo viendo a tu alrededor te podrás dar cuenta de lo importante que ya eres… Fíjate bien…

· Tienes una mente, un alma y un cuerpo preparados y dispuestos para enfrentarte a los papeles más variados de la película de tu propia vida.

· Tienes una familia que sabe que eres único e insustituible, con tus virtudes y tus defectos tienes un papel allí, en el seño de tu hogar.

· Tienes la posibilidad de educarte y de salir adelante, haciendo lo mejor posible para triunfar en tu película del futuro.

· Tienes seguramente amigos y gente que te quiere tal cual eres, tus panas, tus compinches, tu chico o tu chica, el elenco de tu película.

Si no has escogido aún el papel que quieres representar, ya sabes que tienes con qué, que si eliges ser el cómico, el dramático, el exitoso, el perdedor, la estrella o el estrellado, sólo tú tienes la elección en tus manos …

Por lo pronto, ya realizaste un importante papel en esta película, ya fuiste delegado y quizás ya comprendiste que hay ciertos papeles protagónicos difíciles de representar; ser delegado fue a lo mejor una responsabilidad muy grande y tuviste que hacer algunos esfuerzos para que los demás no notáramos que ni siquiera sabías qué significaba. De todas maneras, sabías que era algo importante y lo asumiste, cumpliste con tu papel y sólo tú sabes cuál fue el resultado…

Hoy quiero darte las gracias, fue una tremenda experiencia la de tenerte de nuestro lado. Hacer una película no es tan fácil, sobre todo una que deje huellas y sea recordada por todos. Algunos seguiremos intentándolo y otros sencillamente preferirán la cómoda butaca del espectador. Fue un verdadero placer,

Lola Rincón

ÚLTIMA ASAMBLEA GENERAL DEL AÑO 08-09

CONVOCATORIA

Se le participa a todos los delegados que integran la Asamblea General, que mañana martes 13 de octubre de 2009, a las 12:00 del mediodía, en la Sala de Conferencias, se llevará a cabo la última Asamblea Ordinaria.

Único punto a tratar:
Cierre del año escolar 2008-2009

Cordialmente,
Lola Rincón
Asesora de VOCES NSC