CONTADOR DE VISITAS

martes, 26 de enero de 2010

HABLEMOS DE CERCA

Queridos Estudiantes:

Un tema cada vez más frecuente entre los jóvenes y que lejos de acercarnos como compañeros nos aleja cada vez más, es la violencia y el maltrato escolar.

En días pasados presencié la caída de un compañero mientras jugaba fútbol en las canchas. Con preocupación me acerqué, me abrí paso entre un montón de chicos que lo rodeaban y me quedé impactada porque ninguno hacía lo más mínimo por ayudar al compañero... ¡Qué mal me sentí!...

Otro episodio muy preocupante es el del mal uso que le damos al celular durante las horas de clase. Con el pretexto de tenerlo a mano para cualquier emergencia, estamos utilizando el celular para hacer videos domésticos donde se ridiculiza y humilla a los compañeros... La semana pasada ví uno en FB y leí los comentarios que se agregaron... ¡ vergonzoso!

Luego, buscando en internet, me tropecé con este video sobre la violencia juvenil. Ustedes pensarán: ¿exagerado?... nooo profeee, eso no pasa en nuestro colegio y tampoco ocurre en nuestro país...

Ahí les dejo para que piensen un poco y reflexionemos. :(

Un saludo cordial,

Lola Rincón



REINICIANDO ACTIVIDADES

Un saludo cordial a todos los integrantes del Consejo Estudiantil VOCES NSC!!!

Dando inicio a este nuevo año 2010 con grandes expectativas para el movimiento estudiantil NSC, les informo que este viernes 29 de enero de 2010, a las 11:15 am, tendremos la 3era. Reunión Ordinaria de la Asamblea General de Delegados.

En esta oportunidad, la Junta Directiva de VOCES NSC nos informará sobre algunas propuestas incluidas en el Plan de Acción 2010, además de contarnos sobre la reunión que sostuvieron con la Coordinación de Educación Física en relación a los Juegos Intercursos de este año escolar, próximos a celebrarse.

Esperando que como siempre la asistencia plena y la mayor receptividad a nuestras propuestas,

nos despedimos,

Humberto Baralt
Presidente

Lola Rincón
Docente Asesora

domingo, 3 de enero de 2010

UN EX-ALUMNO EJEMPLAR

RODERICK NAVARRO
Un egresado NSC de buena estirpe...



Después de unos cuantos años, batallando en el movimiento estudiantil ucevista, nuestro Roderick, un joven bachiller egresado de nuestra institución, se alza con la victoria en los comicios electorales de esa magna casa de estudios.

¿Quién lo diría?... ese chico sagaz, medio genio y medio artista, protagonista de nuestras mejores obras de teatro en tiempos de ENTRETELONES NSC, un día el inquieto niño "Simón Bolívar", un día el romántico "Romeo", un día "Gustavo" el rival que se enfrenta al protagonista de "La Primera Cita" por el amor de Cristina... Roderick, el multifacético, está ahora dando que hablar en el escenario de verdad verdad, en el de la lucha universitaria...

Bravo Roderick, nos sentimos orgullosos de saberte egresado NSC y ciudadano de Venezuela para el mundo. Desde aqui, bendecimos tus pasos y te auguramos éxito rotundo!!!

Tus compañeros de la Organización Estudiantil VOCES NSC

Si quieres saber más sobre Roderick, haz click en:


OJO: Lean el comentario de Roderick a esta entrada