CONTADOR DE VISITAS

viernes, 11 de marzo de 2011

ECOLOGÍA AL DÍA - CUADERNOS ECOLÓGICOS CASI CASI


UN NUEVO ÉXITO ACADÉMICO:


3er. año vuelve a tomar la iniciativa en el tema de ECOLOGÍA AL DÍA y esta vez con sus cuadernos ecológicos ya casi terminados!!!
Qué trabajón, pero qué calidad de contenido y presentación!!!
Desde acá felicitamos a todos los terceros y a sus docentes (en especial a la Profesora Anyulieth, quien ha fungido como docente asesora de PEIC para este trabajo final).
Un saludo cordial de parte de VOCESNSC!!!

jueves, 10 de marzo de 2011

ATENCIÓN VOCEROS Y VOCERAS!

Mañana viernes 11 DE MARZO DE 2011 se celebrará la III Asamblea General de la Vocería Estudiantil (Voceros y Junta Directiva), a la 1 pm, en el salón de VOCESNSC.

A toda la Vocería Estudiantil, se agradece correr la voz!!!

Nos vemos mañana!
Lola e Inés!

lunes, 7 de marzo de 2011

NBA ALL STAR GAME


El Domingo 20 de Febrero del 2011 se jugó el NBA ALL STAR GAME (El juego de las estrellas), en el estadio Staples Center de Los Ángeles. Entre los jugadores del WEST (Oeste) contra los jugadores del EAST (Este).

WEST (Oeste) equipo integrado por:

EAST (Este) equipo integrado por:

Fue un partido muy interesante lleno de emociones, tremendas jugadas, compañerismo y muchos aplausos del público. El marcador final fue victoria para el WEST 148 – 143 EAST.

El MVP (Más Valioso del Partido) fue Kobe Bryant con 37 puntos y 14 rebotes, 3 robos, 3 asistencias.

Fuente: www.nba.com

Espero que les haya gustado, nos vemos pronto =D

Edgardo Zerpa

Nuestra Coordinadora de Evaluación y algunas de las funciones de la Coordinación

Nuestra coordinadora de evaluación es la profesora Carmen Rojas, egresada del Pedagógico de Caracas en Educación Física, mención en ciencias aplicadas, con post grado en Evaluación y Planificación en la Universidad Santa María.
La profesora Carmen se basa en la L.O.E, R.E, LOPNA, la Constitución y el Manual de Convivencia en busca de soluciones ecológicas y justas para el bien de los alumnos y el de los profesores, ante cualquier tipo de situación que se presente.
En la coordinación de Evaluación se hallan las actas de cada profesor, en las cuales se lleva un registro por escrito de las situaciones que se presentan con el profesor, también los permisos que se dan al docente en caso de que tenga que acompañar a otro docente en un paseo planificado.
Funciones de la Coordinación de Evaluación:
  • Supervisa el cumplimiento de los reglamentos internos en materia educativa emanada por el Ministerio de Educación.
  • Vela por el cumplimiento de la planificación y planes de evaluación, después de haber sido revisado.
  • Supervisa la correcta aplicación de criterios de evaluación acorde con el proceso educativo de los estudiantes.
  • Elabora instrumentos unificados para todo el personal docente ( Escala de estimación, lista de cotejo, instrumentos para evaluar productos escritos, planes de evaluación, planes de lapso, etc.)
  • Detecta y analiza las necesidades de estudiantes y docentes que se derivan de las actividades académicas y canaliza su solución.
  • Revisa todo el material impreso a reproducir (exámenes, pruebas, talleres, lecturas,etc.) antes de ser entregado a los estudiantes.
  • Elabora cronogramas de fechas para la presentación de las pruebas parciales, de lapso, de materia pendiente y revisión.
  • Orienta y supervisa las actividades complementarias y especiales organizadas por los docentes.
  • Analiza Leyes, Reglamentos y Circulares Educativas.
  • Indaga sobre los modelos e instrumentos para ser aplicados para la planificación y evaluación, que sean los más asertivos para lo que queremos medir.
  • Revisa planillas de registro de evaluaciones, certificados de notas, materias pendientes y otros.
  • Realiza conjuntamente con los Coordinadores especialistas los acompañamientos pedagógicos necesarios del personal docente para mejorar la calidad de las clases.
  • Lleva el consejo de curso al final de cada lapso y supervisa la elaboración de las actas de consejo de Sección.
  • Realiza seguimiento de estudiantes con bajo rendimiento académico, estudiantes de materia pendiente, estudiantes repitientes. Inclusive haciendo participe al representante como parte de apoyo para lograr mejorar la situación del estudiante.
  • Participa en cada actividad donde esté involucrada la media general (Eventos deportivos, religiosos, sociales, científicos,etc.)
  • Organiza talleres de actualización académica para los Docentes. En Octubre del año pasado se realizo un curso en la UNIMET donde se llevaron a 5 docentes de Media General, la profesora Carmen piensa que es necesario hacer estos talleres para la ctualización del docente de media general para su formación como educador. Y como información adicional podemos inidicar que en los meses de Febrero y Marzo se realizaran otros cursos, con la participación de 7 docentes de media general, en la UNIMET con el mismo fin.
  • Y cualquier otra función afín asignada por la Dirección del Instituto.

Deseo que la profesora Carmen siga realizando un buen trabajo y le agradezco que haya tomado un poco de su tiempo para colaborar en mi labor como Editor.

viernes, 4 de marzo de 2011


Roy Halladay.
Harry Leroy Halladay (Denver Colorado, 14 de mayo de 1997) es un beisbolista estadounidense. En la actualidad juega para Philadelphia Phillips como lanzador.

TRAYECTORIA:

Inició su carrera profesional con Toronto Blue Jays el año 1998. Para 2002 consiguió un récord de 19 triunfos, 7 reveses y ERA de 2,93; que fue mejorado en la temporada siguiente con marca de 22-7, y 3,25 ERA. Estos números le valieron el Premio Cy Young. Para 2008 alcanzó 20 victorias.

El año 2010 fue traspasado a Philadelphia Phillies, y con este equipo logró una marca 21-10, y ERA de 2,44, su mejor promedio con al menos 30 juegos. Asimismo, ese año conquistó un NO HIT NO RUN ante Cincinatti Red en el primer juego de la serie divisional, el segundo en la historia de las Grandes Ligas en postemporada (el primero fue el juego perfecto de Don larsen en la Serie Mundial de 1956). Estos números le valieron el Premio Cy Young por segunda vez en su carrera.

Halladay ha destacado en juegos completos, encabezando esta estadística en los años 2003 (9), 2005 (5), 2007 (7) y 2008 a 2010 (9); y también en innings lanzados en los años 2002, 2003, 2008 y 2010.

También tuvo participación en el béisbol caribeño, principalmente en Venezuela donde jugó con Cardenales de Lara en la Temporada 1997/98.

Fuente: www.wikipedia.com

Gustavo Rodriguez, Deportes :)