CONTADOR DE VISITAS

domingo, 29 de mayo de 2011

Aplicaciones Web 2.0

Hablando de usos educativos de la tecnología, te presento una interesante herramienta para diseñar y organizar información cronológica. Es TimeRime.com, especialmente creada para la construcción de líneas de tiempo.

Además de su facilidad de uso gracias a una interfaz muy sencilla, te brinda la posibilidad de incluir otras herramientas para enriquecer tu producción. NO dejes de visitarla, pues te servirá para muchas asignaturas y te facilitará la vida:

A continuación te ofrezco un ejemplo personal que te servirá para modelar:





sábado, 21 de mayo de 2011

Semana Aniversario. Horario de Actividades

La semana aniversario es una semana para divertirse.

Media general tendrá 3 días donde se realizaran diferentes actividades tanto dentro como fuera del aula. Esas actividades pueden ser:lecturas, juegos, actividades pasivas, ect, junto a los profesores que estarán asigandos a esa hora.

Solo durante esta semana se podrán realizar evaluaciones a los alumnos que hayan faltado por motivos de viaje, enfermedad, ect.

Los docentes no deberán hacer ningún tipo de evaluaciones que no estén permitidas por el departamento de evaluación.

Los días lunes, jueves y viernes los alumnos deberán asistir al colegio con el uniforme de educación física. El martes y el miercoles deberán asistir con el uniforme reglamentario.

Día lunes:



  • Inauguración a las 8:00 AM, donmde desfilaran los equipos y se presentaran las porristas.


  • Bailo terapia, comenzará a partir de la 9:00 AM, donde a media general le tocara alas 10:30 AM.


  • Rally ecológico, donde la encargada es la profesora Anyuliet Salazar, que realizara junto a los alumnos de 3ERO"C" y 3ero "D" a las 9:00 AM.

Días martes y miércoles: actividades en el aula.


Día jueves:




  • Bihatlon, prueba que se hace anualmente con dos modalidades (trote y natación), se realizara dentro de las instalaciones del colegio a partir de las 8:00 AM.

Día viernes:




  • Rally ecológico, de 3ero "A" y 3ero "B" a partir de las 9:00 AM.


  • Alumnos de 4to y 5to harán un juego de beisbol.


Los días lunes y viernes se realizaran actividades deportivas como: futbol salay kikingbol, juegos de alumnos contra profesores.


Hora de llegada: 7.00 AM.


Hora de salida : 12:00 PM.


Raquel Morales y Carla de Jesus.

jueves, 5 de mayo de 2011

Y GANÓ "CAFÉ CON LECHE"


Con una propuesta fresca y súper apoyada por sus compañeros, Kimberly Tirado (5°B), José Luis Valero (5°B) y Manuel Vielma (5°C) de la PromoX se alzaron hoy con el triunfo en el concurso interno de Locución, propiciado por la emisora MÍA 95,3 FM.

El "CAFÉ CON LECHE" que nos tomamos esta mañana en el cole, fue disfrutado en vivo desde el Salón de VOCESNSC, que sirvió de cabina para transmitir el programa. Los muchachos del público gozaron un puyero y le metieron ruido de verdad, al punto que casi acaban con el APLAUSÓMETRO, instrumento de medida de la popularidad del programa radial, que compitió con otras propuestas de 4° y 3° año, en donde por cierto hubo gente muy talentosa que destacó por su nivel casi profesional frente al micrófono. Hablamos de lo demostrado por el equipo "COMO TU" de Michelle Angulo (4°A) y por el equipo "LAS CÓMPLICES" de Chachi Uzcátegui (3°D), ambas integrantes de la Junta Directiva de VOCESNSC.

Definitivamente nuestros muchachos tienen un enorme potencial y desde acá queremos agradecer a la emisora MÍA 95,3 FM y a la profesora DULCE ORTEGA por haber contribuido con su carisma y ganas al logro de esta maravillosa oportunidad de aprendizaje activo. ¡Te queremos Dulce!


HUMOR MATEMÁTICO

SIN COMENTARIOS!!!!!

CONCURSO DE LOCUCIÓN RADIO MIA 95,3 FM


POR FIN!!!

LOS SEMPITERNOS LOCUTORES DEL COLEGIO, TENDRÁN LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE RADIO MÍA 95,3 FM, DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE 4TO Y 5TO AÑO.

EL ENCUENTRO SERÁ MAÑANA JUEVES 05 DE MAYO, SÍ, MAÑANA!!!!

NO TE PIERDAS ESTA EXPERIENCIA QUE NOS NUTRE DE VALORES COMUNICATIVOS Y QUE PERMITE EXPRESARSE A LA JUVENTUD DE NUESTRO PAÍS, DEMOSTRANDO LA MEJOR CARA QUE TIENE: LA DE LA GENTE PRODUCTIVA Y EXITOSA.

VAMOS TODOS A COMPARTIR CON NUESTROS LOCUTORES NSC. ARRIBA!!


miércoles, 4 de mayo de 2011

ENSAYOS FLASHMOB

ANUNCIAMOS A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL, QUE LOS ENSAYOS PARA EL FLASHMOB SE REALIZARÁN A PARTIR DEL VIERNES 06 DE MAYO, EN EL HORARIO DE AMBOS RECESOS DE MEDIA GENERAL.

CONTAMOS DESDE YA CON TU PARTICIPACIÓN!!
A GANAR!