CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 27 de julio de 2011

ASAMBLEA GENERAL DE SOPARE NSC

El día martes 26 de julio de 2011, a partir de las 8 am, se llevó a cabo la Asamblea General de Padres y Representantes, convocada por la Junta Directiva de SOPARE NSC, con el propósito de presentar el estudio económico de la institución y la propuesta de ajuste de matrícula y mensualidades para el próximo año escolar 2011-2012, tal y como lo estipula el MPPPE en su reciente resolución publicada en Gaceta Oficial el 22 de julio de este mismo año.

Fue realmente emocionante ver cómo la comunidad de padres y representantes atendió al llamado que se efectuó por los diferentes medios (tradicionales y digitales), consiguiendo para el mediodía un quorum de 914 asistentes, lo que representa el 52,47% de las familias NSCianas. Los asistentes votaron de la siguiente manera:
  • 745 a favor de la propuesta de ajuste del 22%
  • 168 en contra de la referida propuesta
  • 1 voto nulo
Con ello, se ha logrado una vez más un significativo respaldo por parte de los padres y representantes a nuestro proyecto educativo, lo que se traducirá en mejoras para el personal y para la institución en general.

No nos queda más que agradecer de corazón la gentileza de atender la solicitud de SOPARE y apoyar lo que con tanto cariño hacemos cada día por sus hijos, que son los nuestros. En nombre de la Junta Directiva, del personal directivo, docente, administrativo y obrero, les reiteramos nuestro compromiso de seguir ofreciendo la mejor calidad educativa.

Reportó: Lola Rincón

martes, 12 de julio de 2011

III JORNADAS GRATUITAS DE SERVICIO COMUNITARIO NSC

La UE Nuestra Señora del Camino, se complace en invitar a toda la comunidad educativa a nuestras III Jornadas de Servicio Comunitario en los espacios de la institución, que se celebrarán el día sábado 16 de JULIO, en horario comprendido entre las 8 am y la 1 pm.

Dichas Jornadas incluyen en esta oportunidad variadas actividades y servicios que seguro te vendrán como anillo al dedo.
  • SALUD
-Clases de Tai Chi Chuan.
-Despistaje de Obesidad.
-Terapias Complementarias.
-Reiki.
-Cristaloterapia.
-Reflexología Podal.
  • CHARLA
-Una visión distinta para alcanzar la salud.

  • MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN
-Un espacio diferente como regalo, después de una semana de duro batallar.
  • SENIAT
-Renovación del RIF.
-Inscripción.
(Requisitos para estas dos solicitudes: -copia de la C.I.; -copia de recibo de servicio público; -planilla de inscripción o actualización impresa, que se baja del portal WEB del SENIAT: www.seniat.gov.ve)

-Declaración de Impuesto sobre la Renta de Personas Naturales.
(Requisitos para esta solicitud: -AR-C; clave y usuario para acceder al portal fiscal)

  • CEDULACIÓN (por confirmar)
-Renovación de Cédula de Identidad.
(traer copia de la cédula extraviada)

  • CERTIFICADO DE SALUD VIAL (por confirmar)
-Renovación para el conductor.
(Costo del papel: BS. 100,oo)

  • EVENTO ESPECIAL
-Entrega del Premio al mejor Programa Radial Juvenil por parte de la EMISORA MÏA 95.3 FM al equipo de reporteros CAFÉ CON LECHE.

-Entrega de Reconocimientos a los Patrulleros Ecológicos NSC por parte de la Profa. Dulce Ortega, docente asesor de la línea de acción ECOLOGÍA del PEIC.

Responsables: PEIC-NSC, Laboratorios LETI, SENIAT, ONIDEX, EMISORA MÍA 95.3 FM.
Organizadora: Profa. Dulce Ortega

Contamos con su asistencia!!!