CONTADOR DE VISITAS

viernes, 12 de junio de 2009

INICIA PRIMERA CAMPAÑA CITE 2009


Estimados Estudiantes:
El Lunes 15 de junio de 2009 arranca nuestra Primera Campaña de Intercambio de Textos Escolares (CITE 1/2009), con el propósito de incentivar el ahorro y la reutilización de los textos de los alumnos y alumnas de la III Etapa y Ciclo Diversificado de la institución. De esta manera también contribuiremos con el ahorro familiar y estimularemos la preservación de los libros.

El procedimiento es muy sencillo:
  • La recepción de los textos se hará en el Laboratorio de Física (3er. piso del 3er módulo), en el horario comprendido entre 8:30 y 11:30 am, durante toda la próxima semana.
  • Se recibirán los textos de todos los alumnos y alumnas que deseen participar y se entregará a cada uno un ticket como constancia de recepción, que indicará la cantidad de libros, el estado de los mismos (bueno, regular, deficiente) y su respectiva especialidad.
  • Este ticket podrá ser canjeado por el alumno o alumna al inicio del próximo año escolar, en función de la cantidad y el estado de los libros que entregó, de acuerdo con la disponibilidad existente.
  • Los encargados de la recepción de los textos escolares serán los estudiantes pertenecientes a la Vocería Estudiantil. Igualmente, al inicio del próximo año escolar, los alumnos y alumnas de VOCES NSC, entregarán los libros solicitados por los alumnos y alumnas que presenten su ticket.

Esperamos que esta iniciativa cuente con el agrado y la receptividad de todos los estudiantes, así como de sus padres y representantes. Desde ya, les deseamos merecidas vacaciones y feliz retorno.

Cordialmente,
Lola Rincón

2 comentarios:

Semillas de Ciencias Jacinto Convit dijo...

Hola VOCES, saludos a todos los integrantes....los felicito por esta iniciativa ya que los libros tienen alto costo actualmente en el mercado. Que todo resulte bien, estoy seguro que habrá una alta participación del estudiantado del NSC.
Se despide ... Franklin Burguillos / Coordinación de Ciencias

LOLA RINCÓN dijo...

Gracias Franklin!!!
También esperamos lo mismo de parte de los compañeros estudiantes.
Y gracias también por tu apoyo,
Lola