CONTADOR DE VISITAS

lunes, 6 de julio de 2009

RESULTADOS DE LA ASAMBLEA GENERAL DE SOPARE Y APROBACIÓN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA

Apreciados Estudiantes:

Con un asombroso respaldo de la Comunidad Educativa, se llevó a cabo la III Asamblea General Extraordinaria de Padres, Representantes y Responsables, en respuesta a la tercera convocatoria de la Junta Directiva de SOPARE y de la Dirección de la institución, el día sábado 04 de julio de 2009.

Los padres comenzaron a congregarse desde las 8:30 de la mañana para ir firmando la asistencia. Ya para las 12 m, habíamos logrado el quorum reglamentario del 50% + 1, es decir 721 familias. (En total se contabilizaron 727 asistentes, casi al cierre de la mesa de votación).
La mesa de votación se abrió un poco después de la intervención del Profesor Ramón Garcés y se mantuvo abierta hasta las 2 pm. Los escrutinios se leyeron hacia las 4 de la tarde, con los siguientes resultados definitivos:

- Votos a favor de la propuesta NSC: 678 (ajuste del 20% para el año 2009-2010)
- Votos en contra de la propuesta NSC: 34
- Votos Nulos: 15
- Total: 727 expresiones de los asistentes

Vaya para todos los que vivieron la experiencia, un caluroso aplauso de apoyo, entre ellos a la Junta Directiva de SOPARE, a los directivos, docentes y empleados de la institución y, por supuesto, a todos los padres y representantes que manifestaron una vez más su interés porque el Proyecto Educativo NSC se mantenga y crezca.



Cordialmente,
Lola Rincón

PD: Aprovecho la ocasión para comunicarles que fueron aprobadas finalmente, este viernes 03 de julio 2009, nuestras Normas de Convivencia NSC, por parte del Consejo de Protección del Niño, la Niña y el Adolescente (sede Guatire) y la Zona Educativa del estado Miranda.

El Profesor Diego Luque, nuestro sub-director, en compañía de alumnos, maestros y representantes, recibió de manos de la Profesora Ofelia (del Consejo de Protección) el ejemplar debidamente legalizado.
¡¡¡ Otro logro más de la Comunidad Educativa NSC !!!


No hay comentarios: