CONTADOR DE VISITAS

jueves, 19 de noviembre de 2009

VIDEO ELECCIONES 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!!!!!!!!

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:

A continuación un sencillo pero emotivo video de las elecciones de la Junta Directiva del Consejo Estudiantil NSC, acto que se celebró ayer 18 de noviembre, con la colaboración de la Junta Electoral NSC 2009, presidida por José Luis Valero (4º A), seguido por Samantha Méndez, María Jesús Peinado, Nairagui Correa y Jesús Rebolledo.

Además, participaron los jóvenes del grupo de apoyo electoral, integrado en su totalidad por asambleístas elegidos por la Junta Electoral, para trabajar en esta contienda.
Los resultados hablan por sí solos... Muchachos y muchachas: DISFRÚTENLO!!!

Lola Rincón y María Deroy



3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno Lola
De verdad estuvo muy organizado y la participación ni hablar,de verdad me encanto estar en esta labor tan importante y muchas gracias!!

dj kinyo dijo...

lolaaaaa de mi corazon gracias por todo eres la mejor profe del mundo gracias por tu apoyo creeme que si seguimos asi vamos a ser el mejor centro de estudiantes del pais y atravez de este blog vamos a ir mas alla de nuestras fronteras te quiero.!!!

daniela zabaleta dijo...

Bueno dicho dia fue muy importante, ya que fue un exito en cuanto a la cantidad de votantes, pero tambien fue un momento muy nostalgico por que me despedi por decirlo asi del movimiento. De antemano quiero agradecerle a LOLA RINCÓN por su gran ayuda, por todo el apoyo que nos presto y por estar ahi para mi siempre. Lola te adoro y gracias por ser como eres, te extrañare y bueno te felicito por ser una gran persona, muy profesional y trabajadora. Tambien agradesco a mis compañeros humberto, johana, anthony, jesus,sheila y diana que me apoyaron durante todo el año. Muchas felicidades a los chicos nuevos del movimiento y a su nuevo presidente humberto Baralt, cuantan conmigo para lo que sea. Lola y maru de verdad que el blog esta muy bueno, la información y el video excelentes. muchas gracias por todo!!!