CONTADOR DE VISITAS

domingo, 3 de enero de 2010

UN EX-ALUMNO EJEMPLAR

RODERICK NAVARRO
Un egresado NSC de buena estirpe...



Después de unos cuantos años, batallando en el movimiento estudiantil ucevista, nuestro Roderick, un joven bachiller egresado de nuestra institución, se alza con la victoria en los comicios electorales de esa magna casa de estudios.

¿Quién lo diría?... ese chico sagaz, medio genio y medio artista, protagonista de nuestras mejores obras de teatro en tiempos de ENTRETELONES NSC, un día el inquieto niño "Simón Bolívar", un día el romántico "Romeo", un día "Gustavo" el rival que se enfrenta al protagonista de "La Primera Cita" por el amor de Cristina... Roderick, el multifacético, está ahora dando que hablar en el escenario de verdad verdad, en el de la lucha universitaria...

Bravo Roderick, nos sentimos orgullosos de saberte egresado NSC y ciudadano de Venezuela para el mundo. Desde aqui, bendecimos tus pasos y te auguramos éxito rotundo!!!

Tus compañeros de la Organización Estudiantil VOCES NSC

Si quieres saber más sobre Roderick, haz click en:


OJO: Lean el comentario de Roderick a esta entrada

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchisimas Gracias por las palabras!!!! que bien saber que los pasos que se dejan abren caminos a los que pronto vendran, muy contento de seguir adelante asumiendo el reto con Venezuela, les saludo recordandoles con mucho afecto y cariño!!

Pronto estare en el NSC, me gustaria conocer a la dirigencia estudiantil, cuando comence en la FCU lo hice estableciendo redes de participación y comunicación con los liceos de Caracas, así que hay mucho que hacer!!

A toda la COmunidad del colegio NSC un gran abrazo!!

A los estudiantes: sigan formandose para el futuro que cuando llegamos a el tenemos la responsabilidad de construir el presente para las nuevas generaciones de relevo!!

Nos vemos pronto compañeros!!

Roderick Navarro
Presidente
Federación de Centros Universitarios
Universidad Central de Venezuela

Twitter: @rodericknavarro
Mail: Rodericknavarro13@hotmail.com
URL: rodericknavarro.wordpress.com