CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 30 de junio de 2010

FIN DE CURSO 2009-2010

Estimados Estudiantes:
Ya en nuestro fin de año, nos corresponde hacer un cierre donde nos evaluaremos y reflexionaremos, en función de lo que hemos logrado y de lo que nos queda por mejorar de cara al próximo año escolar.
En primer lugar, el balance administrativo realizado por nuestra tesorera, la estudiante Michelle Angulo, arroja un saldo positivo; lo que implica que arrancaremos con un piso financiero estable.
Posteriormente, en relación a las metas que nos planteamos como equipo de trabajo, podemos concluir que también el resultado es altamente positivo, pues se logró cumplir con el plan de acción en un 80%.
Uno de los aspectos en los que más demostramos crecimiento fue en la organización de las comisiones de trabajo, destacándose la Comisión Deportiva con el Softball, la Comisión de Animación con las Porristas, la Comisión de Periodismo con el lanzamiento del 1er. ejemplar del periódico Voces del Camino y la Comisión Financiera con la venta de CD´s y periódicos.
Seguimos en la búsqueda de ese líder estudiantil carismático que trabaje en positivo, razón por la cual este próximo año escolar arrancaremos afinando un poco el sistema de elección de delegados y sub-delegados en las aulas.
En resumen, cerramos con un balance muy positivo que nos llena de ánimos y expectativas para seguir cumpliendo con nuestra labor el próximo año por venir, donde seremos una de las líneas de acción a desarrollar en el PEIC de la institución.
Felicitaciones a todos!!!!! Seguimos adelante,
un abrazo,
Lola

1 comentario:

solmartor dijo...

Hola Muchachos

Me sumo a las palabras de Lola.
Siempre me he sentido muy orgullosa de mis estudiantes y mi colegio.
¡Arriba El Nuestra!

Lola, ya cerramos ese año. Tenemos que cerrar es 2009-2010 jajajaja.
Les deseo lo mejor a ti y a Maru en el Congreso Virtual.

Un fuerte abrazo.

Felices vacaciones a todos

Soledad