CONTADOR DE VISITAS

jueves, 16 de septiembre de 2010

INICIO DE AÑO ESCOLAR 2010-2011



Saludos estimados estudiantes:

Dando cumplimiento al llamado de inicio de año escolar 2010-2011, -si bien las clases comenzarán formalmente el 04 de octubre de 2010 por órdenes del Ministerio de Educación-, hoy fuimos convocados todos los docentes de la Unidad Educativa para dar inicio al año escolar. Por ahora estaremos cumpliendo labores administrativas y reajustando el cronograma de este 1er. lapso y así estar bien preparados para cuando ustedes se reintegren.

Desde muy temprano nos reunimos con las coordinaciones del nivel de educación Media General: - Prof. Cristóbal, -Prof. Franklin, -Prof. Martín, -Profa. Carmen, -Profa. Haydeé, -Profa. Katty, en un consejo informativo donde nos hablaron de planes y proyectos para este nuevo año (Diossss, ya empezamos!!!). En un ambiente de amplia camaradería nos abrazamos con cariño los "viejos" y le dimos una cálida bienvenida a los "nuevos" docentes.

Mañana viernes y el próximo martes (el lunes no, porque es feriado local) estaremos ambientando los salones de los módulos 3 y 6, que son nuestros espacios naturales. Les prometo en la próxima entrada, fotos y detalles de los nuevos ingresos para que los vayan conociendo.

Muchos saludos y nos vemos pronto,

Lola

No hay comentarios: