CONTADOR DE VISITAS

viernes, 14 de enero de 2011

Cuadriláteros Informativos (: PEIC NSC 2010 (3er. año)







Estos cuadriláteros informativos son muy comunes en nuestro colegio, ¿Los has visto?

¡Cada Grupo debió Juntar 1000 Potes de Jugo!

Sí que se esforzaron, yo los veía todos los días diciendo: "me das el pote cuando termines por faaa"... o también los vi buscando potes en el basurero, eso me impactó mucho.

Yo creo que todo este asunto ayudó al colegio porque lo vemos ahora mucho más limpio.

Estas fotografías muestran solo uno de ellos, pues hay muchos y estuvieron ubicados en partes distintas del colegio, Esta es definitivamente una excelente manera de hacer reciclaje, muy útil y necesario en estos tiempos cuando sabemos que la contaminación ambiental ha alcanzado cifras alarmantes. Este fue el propósito de la actividad: hacer un mundo más limpio para nosotros!!!

Felicitamos a los estudiantes de 3er. año por esta excelente labor ecológica. Desde acá los apoyamos para que sigamos construyendo un mejor colegio y un mejor planeta.

Saludos a todos :)
Dylan

¡Gracias A los Que Hicieron estos Cuadrilateros!, De verdad, Nos sirvio de Mucho.


No hay comentarios: