CONTADOR DE VISITAS

jueves, 5 de mayo de 2011

Y GANÓ "CAFÉ CON LECHE"


Con una propuesta fresca y súper apoyada por sus compañeros, Kimberly Tirado (5°B), José Luis Valero (5°B) y Manuel Vielma (5°C) de la PromoX se alzaron hoy con el triunfo en el concurso interno de Locución, propiciado por la emisora MÍA 95,3 FM.

El "CAFÉ CON LECHE" que nos tomamos esta mañana en el cole, fue disfrutado en vivo desde el Salón de VOCESNSC, que sirvió de cabina para transmitir el programa. Los muchachos del público gozaron un puyero y le metieron ruido de verdad, al punto que casi acaban con el APLAUSÓMETRO, instrumento de medida de la popularidad del programa radial, que compitió con otras propuestas de 4° y 3° año, en donde por cierto hubo gente muy talentosa que destacó por su nivel casi profesional frente al micrófono. Hablamos de lo demostrado por el equipo "COMO TU" de Michelle Angulo (4°A) y por el equipo "LAS CÓMPLICES" de Chachi Uzcátegui (3°D), ambas integrantes de la Junta Directiva de VOCESNSC.

Definitivamente nuestros muchachos tienen un enorme potencial y desde acá queremos agradecer a la emisora MÍA 95,3 FM y a la profesora DULCE ORTEGA por haber contribuido con su carisma y ganas al logro de esta maravillosa oportunidad de aprendizaje activo. ¡Te queremos Dulce!


1 comentario:

Jose dijo...

Excelente dia de vedd demm buenoooo le quiero agredecer a mi Promo'10 de vedd q el apoyo fue incondicional! Tambn quiero agradecer a la emisora 95.3 FM Mia y la profesora Dulce!! Y bueno esperamos ese mismo apoyo en Junioo para seguir disfrutando de "Cafe con leche"