CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 27 de julio de 2011

ASAMBLEA GENERAL DE SOPARE NSC

El día martes 26 de julio de 2011, a partir de las 8 am, se llevó a cabo la Asamblea General de Padres y Representantes, convocada por la Junta Directiva de SOPARE NSC, con el propósito de presentar el estudio económico de la institución y la propuesta de ajuste de matrícula y mensualidades para el próximo año escolar 2011-2012, tal y como lo estipula el MPPPE en su reciente resolución publicada en Gaceta Oficial el 22 de julio de este mismo año.

Fue realmente emocionante ver cómo la comunidad de padres y representantes atendió al llamado que se efectuó por los diferentes medios (tradicionales y digitales), consiguiendo para el mediodía un quorum de 914 asistentes, lo que representa el 52,47% de las familias NSCianas. Los asistentes votaron de la siguiente manera:
  • 745 a favor de la propuesta de ajuste del 22%
  • 168 en contra de la referida propuesta
  • 1 voto nulo
Con ello, se ha logrado una vez más un significativo respaldo por parte de los padres y representantes a nuestro proyecto educativo, lo que se traducirá en mejoras para el personal y para la institución en general.

No nos queda más que agradecer de corazón la gentileza de atender la solicitud de SOPARE y apoyar lo que con tanto cariño hacemos cada día por sus hijos, que son los nuestros. En nombre de la Junta Directiva, del personal directivo, docente, administrativo y obrero, les reiteramos nuestro compromiso de seguir ofreciendo la mejor calidad educativa.

Reportó: Lola Rincón

No hay comentarios: