CONTADOR DE VISITAS

viernes, 21 de septiembre de 2012

EL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS


LA PROFESORA MARITZA MARIÑO LIDERIZA AL EQUIPO DE DOCENTES DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NSC

En nuestra columna "LÍDERES" le corresponde en este mes de septiembre a la Profa. Maritza Mariño, quien se encarga de coordinar a todos los docentes del Departamento de Ciencias, es decir, a los docentes encargados de las asignaturas de Matemática, Física, Química, Biología, Ciencias de la Tierra y Metodología de la Investigación.

La Profa. Maritza pertenece al equipo directivo NSC desde el año 2011-2012, pero entró a la institución como docente de Física y Matemática en el año 2008-2009. Con más de 20 años de experiencia en la docencia y en cargos directivos, la Profa. Maritza conduce el barco de las ciencias con mucha dedicación y entusiasmo. 

Desde su instancia se han potenciado los proyectos de investigación de 5to. año, así como las actividades del Club de Ciencias, habiendo colaborado directamente con las exposiciones de los proyectos de investigación y con la exposición de cierre de año escolar 2011-2012  del Club.

Tenemos en ella un liderazgo franco y sincero, paciente y solidario con su equipo docente. Desde acá la saludamos con respeto y cariño, deseándole que este año escolar 2012-2013 sea un año de éxito rotundo en su departamento. bIENVENIDA PRESI!!!!!!

No hay comentarios: