CONTADOR DE VISITAS

domingo, 27 de enero de 2013

ELECCCIONES DE VOCEROS Y VOCERAS DEL CONSEJO ESTUDIANTIL (AÑO ESCOLAR 2012-2013)

Estimados miembros de la comunidad NSC:

Cumpliendo con la nueva normativas del MPPPE, se ha dado inicio al proceso de elecciones de voceros (as) del Consejo Estudiantil VOCES NSC, quienes ejercerán sus funciones durante el presente año escolar. La semana transcurrida entre el 14 y el 18 de enero se eligieron los voceros (as) de base, conformados por 3 estudiantes elegidos por voto directo y secreto en cada uno de los salones, para un total de 63 voceros (as) de base (o de primer nivel según la nueva normativa).



Estos 63 estudiantes se reunieron el pasado martes 22 de enero a las 8:30 am., fecha en la cual se instaló la I Asamblea General de Voceros y Voceras del Consejo Estudiantil. Una vez puesto en marcha  el nuevo poder estudiantil, del seno de esta asamblea se decidió tomar las primeras acciones y surgieron las postulaciones de los candidatos para conformar las TERNAS que propone la nueva normativa, para los cargos de VOCEROS Y VOCERAS DE 2do. NIVEL (POR AÑO) y VOCEROS Y VOCERAS DE 3er. NIVEL (POR EDUCACIÓN MEDIA GENERAL).



Las postulaciones voluntarias dieron origen a 3 TERNAS para los cargos de VOCEROS PRINCIPALES de educación media general y 2 TERNAS para los cargos de VOCEROS DE 2do. NIVEL, por cada año. Las ternas así constituidas irán a elecciones generales, que se celebrarán este martes 29 de enero de 2013, de 7:00 a 10:00 am.

Los mantendremos informados de los resultados!

No hay comentarios: