CONTADOR DE VISITAS

domingo, 2 de febrero de 2014

CELEBRACIÓN DE DON BOSCO CON LOS DOCENTES

El día de la celebración de Don Bosco, no fue un día como cualquiera en NSC. Y es que tuvimos un Rally con los Docentes NSC, en el que nos divertimos un montón. La iniciativa partió de los voceros e hizo eco en los coordinadores pedagógicos, quienes nos dimos a la tarea de organizar la actividad y apoyar a los muchachos para que les regalaran a sus docentes un día diferente, en el que jugaran y se divirtieran como si fueran niños otra vez.

El Rally Docente "PONTE AL DÏA CON BOSCO" estuvo organizado en tres momentos: el primero para las docentes de Educación inicial a las 8:00 am, el segundo para las docentes de Primaria a las 9:30 am y el tercero para los docentes de Media General a las 10:45 am. Se sumaron dos especialistas de Natación (con las maestras de inicial) y la Coordinadora de Inglés (con los de media general). Todos pasaron un rato diferente que le dio un giro divertido a la jornada diaria.

Este Rally estuvo estructurado en 6 estaciones, 3 de preguntas sobre Don Bosco (tomando como base el material que se colgó en el blog) y 3 de habilidades generales (rompecabezas de Don Bosco, malabarismos y toma de 5 vasos de agua). Entre cada estación, se colocaron obstáculos que pusieron a prueba las habilidades físicas de los participantes. 

El reto fue por tiempo. Los Voceros apoyaron como monitores cuidando cada estación y el material. El Profesor Martín Torres del Departamento de Educación Física apoyó con los recursos materiales (conos, banco sueco, ula ula, cuerdas y bastones), el profesor Vladimir Istúriz fue el maestro de ceremonias y las profesoras Inés Rada, Marbelis Sequini, Lesly Terraza y Lola Rincón, estuvimos apoyando en la salida, estaciones y llegada del recorrido. 

En el primer momento resultó ganador el Profesor Ismael La Rosa del Departamento de Natación. En el segundo se alzó la Maestra Egnis Fuenmayor de 6to. grado E y por último, en el tercer momento resultó victoriosa la Profesora Anna María KoerdtLos premios consistieron de 3 obras de arte de la colección del artista venezolano Leonel Durán, gentilmente cedidas a la institución por la Profesora Inés Rada.

En la gráfica el Prof. Ismael La Rosa, al recibir su premio.
En la gráfica (de izq. a der.) los profesores: Alberto Martínez,
Yonny Bermúdez, Yenitza Quintal,
La GANADORA Anna María Koerdt,
Mislena Ojeda, Inés Rada y Lola Rincón







No hay comentarios: