CONTADOR DE VISITAS

lunes, 12 de octubre de 2009

MENSAJE DE DESPEDIDA A LOS DELEGADOS 2008-2009

HEY, ES CONTIGO!!!

Quizás en alguna ocasión hayas pensado en lo importantes que son los artistas de cine, los presidentes, los jugadores de fútbol… Quizás hasta hayas soñado con llegar a ser un personaje importante en este mundo… Tener fama!!!... dinero!!!, bienes!!!... prestigio y consideración de parte del resto de los mortales!!!...

No hay que irse muy lejos, hoy por hoy cumples un importante rol en la sociedad; hoy por hoy estás formándote para asumir tu papel en la película. Y no es que estemos creándonos falsas expectativas, es que sólo viendo a tu alrededor te podrás dar cuenta de lo importante que ya eres… Fíjate bien…

· Tienes una mente, un alma y un cuerpo preparados y dispuestos para enfrentarte a los papeles más variados de la película de tu propia vida.

· Tienes una familia que sabe que eres único e insustituible, con tus virtudes y tus defectos tienes un papel allí, en el seño de tu hogar.

· Tienes la posibilidad de educarte y de salir adelante, haciendo lo mejor posible para triunfar en tu película del futuro.

· Tienes seguramente amigos y gente que te quiere tal cual eres, tus panas, tus compinches, tu chico o tu chica, el elenco de tu película.

Si no has escogido aún el papel que quieres representar, ya sabes que tienes con qué, que si eliges ser el cómico, el dramático, el exitoso, el perdedor, la estrella o el estrellado, sólo tú tienes la elección en tus manos …

Por lo pronto, ya realizaste un importante papel en esta película, ya fuiste delegado y quizás ya comprendiste que hay ciertos papeles protagónicos difíciles de representar; ser delegado fue a lo mejor una responsabilidad muy grande y tuviste que hacer algunos esfuerzos para que los demás no notáramos que ni siquiera sabías qué significaba. De todas maneras, sabías que era algo importante y lo asumiste, cumpliste con tu papel y sólo tú sabes cuál fue el resultado…

Hoy quiero darte las gracias, fue una tremenda experiencia la de tenerte de nuestro lado. Hacer una película no es tan fácil, sobre todo una que deje huellas y sea recordada por todos. Algunos seguiremos intentándolo y otros sencillamente preferirán la cómoda butaca del espectador. Fue un verdadero placer,

Lola Rincón

No hay comentarios: