CONTADOR DE VISITAS

domingo, 18 de octubre de 2009

ÚLTIMA ASAMBLEA DE DELEGADOS 2008-2009

Estimados Estudiantes:

Con la asistencia de 23 estudiantes, -entre delegados y junta directiva de VOCESNSC-, culminamos el año lectivo 2008-2009 con una asamblea muy productiva, en la que hubo muchas reflexiones.

Los asistentes, están muy interesados en cambiar la imagen y estilo de los delegados de curso, tanto hacia sus compañeros como al resto de la comunidad educativa. Plantearon la necesidad de modificar el perfil del delegado y hacerlo más cercano a la realidad de nuestros estudiantes.

También consideraron muy importante mejorar la comunicación entre los estudiantes NSC. Por eso, vamos a potenciar este edublog, probablemente a través de la integración de otros colaboradores y otros docentes.

Hay mucha expectativa por la nueva campaña electoral y ya empiezan a sonar nombres de candidatos potenciales. En fin... que fue una jornada muy interesante y aleccionadora.

Si sabes de compañeros que estén interesados en participar pero que no conocen el edublog, envíales un correo con el link para que lo visiten y den sus opiniones.

Seguimos adelante,
Lola Rincón

No hay comentarios: