CONTADOR DE VISITAS

sábado, 7 de noviembre de 2009

ACERCA DE LA CAMPAÑA ELECTORAL


Una semana muy productiva para la Organización Estudiantil !!!!

En primer lugar, la Asamblea General de Delegados 2009-2010 sesionó por primera vez el pasado lunes 02 de noviembre y aprobó por unanimidad la modificación al Reglamento de la Organización, para incluir todo lo relacionado con el delegado de curso y con la Asamblea de Delegados. aclarando entre otras cosas sus funciones, como representante de un grupo determinado y como cuerpo deliberante, respectivamente.

Del seno de este cuerpo se nombró a la Junta Electoral 2009-2010, que se encargó durante esta semana de iniciar el proceso electoral. El día miércoles 04 se reunió para establecer los acuerdos que regirán dicho proceso; el jueves 05 inició la campaña informativa, donde la Junta Electoral hizo un recorrido por todos los salones para explicar el procedimiento y colocaron la propaganda electoral en los espacios más frecuentados por los estudiantes de Media General.

Por último, el día viernes 06, se abrió el proceso de inscripción de las planchas para la Junta Directiva. Ya la primera de ellas hizo acto de presencia e inscribió su oferta. Esperamos que el lunes 09, -fecha tope para la inscripción-, acudan otras alternativas y así tener una elección bien reñida, como todos deseamos.

Saludos a todos y todas,
Lola Rincón


2 comentarios:

Carla dijo...

Me gusto mucho la parte de que todos puedan participar en las partes de las elecciones.

Daniel Acosta

Sol Toro dijo...

Estoy muy orgullosa de la calidad de los estudiantes que tenemos en el colegio. Deseo éxitos en la campaña. Las dos planchas son excelentes. Les invito a participar y a elegir al nuevo presidente del Consejo Estudiantil por sus propuestas y por su capacidad, en este tiempo electoral, de llegar a la asamblea general de estudiantes.
Seamos inteligentes, no actuemos como regularmente actuamos los ciudadanos en el quehacer nacional, el mejor debe ser elegido y luego a trabajar todos juntos por tener cada día más un mejor colegio.
Repito, ¡estoy orgullosa de ustedes!. Me siento feliz de ser su directora.
Soledad