CONTADOR DE VISITAS

martes, 26 de enero de 2010

REINICIANDO ACTIVIDADES

Un saludo cordial a todos los integrantes del Consejo Estudiantil VOCES NSC!!!

Dando inicio a este nuevo año 2010 con grandes expectativas para el movimiento estudiantil NSC, les informo que este viernes 29 de enero de 2010, a las 11:15 am, tendremos la 3era. Reunión Ordinaria de la Asamblea General de Delegados.

En esta oportunidad, la Junta Directiva de VOCES NSC nos informará sobre algunas propuestas incluidas en el Plan de Acción 2010, además de contarnos sobre la reunión que sostuvieron con la Coordinación de Educación Física en relación a los Juegos Intercursos de este año escolar, próximos a celebrarse.

Esperando que como siempre la asistencia plena y la mayor receptividad a nuestras propuestas,

nos despedimos,

Humberto Baralt
Presidente

Lola Rincón
Docente Asesora

1 comentario:

adriana calderon dijo...

Con respecto a lo que se hablo el dia 29 de enero de 2010, sobre las actividades que se puedan realizar en carnaval, san valentin o a fin del II lapso, no me gusta mucho la idea de la feria , al menos que sea una feria y una fiesta a la vez , porq me parece que las personas no solo van a querer comprar, es decir, pasar todo el dia comprando, porq comprar eso es algo de una o media hora maximo que duraria , seria bueno que haga la feria el liderazgo estudiantil y asi recaudar fondos, y los de 5to año hacen la fiesta y cobran entrada, es decir, cobran entrada para que entren a la fiesta osea al colegio , y disfruten de la fiesta. Osea lo q en general opino que seria bueno para los dos grupos (el liderazgo y 5to año D) ya que asi ganan dinero ambos en un solo dia.