CONTADOR DE VISITAS

sábado, 6 de febrero de 2010

COMENZAMOS FEBRERO CON ALGUNAS PROPUESTAS

Estimados Estudiantes:

Les informo que la tercera reunión de la Asamblea de Delegados se llevó a cabo con todo éxito y lo más interesante fue la cantidad de propuestas que surgieron en ella. Nuestra invitada especial de la sesión, la Profa. Katy Machado, se mostró muy complacida de escuchar a los jóvenes discutiendo armoniosamente y ofreciendo soluciones a variados problemas de la comunidad educativa.

Para iniciar la reunión, les hice algunos comentarios para reflexionar sobre la importancia de mantenernos informados y unidos. Espero que sigan aportando sus comentarios en este edublog y demostremos que el movimiento estudiantil sigue madurando!!!.

Seguidamente, escuchamos a nuestro Presidente Humberto Baralt, -con apoyo del delegado Jesús Rebolledo-, quien nos contó sobre las reuniones sostenidas con la Dirección del Plantel y la Coordinación de Educación Física, en relación a actividades por desarrollar, en las que estos solicitaron la colaboración del movimiento estudiantil. Un buen signo de integración y de que nos están tomando en cuenta!!!. Punto +. También se unió en esta parte, la vicepresidenta Astrid Garcés, quien colaboró en la exposición del Plan de Acción del 2do. lapso, a tod@s l@s compañer@s asistentes.

Luego, oímos detenidamente a la Profa. Katy, quien contribuyó con sus comentarios a nutrir nuestros conocimientos sobre el funcionamiento del nivel de educación media y la importancia de respetar las normas preestablecidas. Igualmente, consolidamos con ella el bautizo del DVD del Festival Mariano 2009, que se realizó durante la eucaristía en homenaje a Don Bosco, el lunes 01 de febrero. Los padrinos seleccionados fueron Humberto Baralt y Gheirali (Chachi) Uzcátegui, -presidente y secretaria del Consejo Estudiantil respectivamente-, como dignos representantes del quehacer cultural de la institución, él como cantante y ella como bailarina.

Finalizamos, con la visualización del video X NADA, una crónica de la vida real, que también está colocado en una entrada anterior en este edublog. Las reacciones de los jóvenes dieron muestra que sí tenemos moral y compromiso, que lo que tenemos que hacer es activar nuestras conciencias en pro de una convivencia más sana y armoniosa.

Hasta la próxima reunión, que será Dios mediante a finales de Febrero, después del primer corte. Éxitos para tod@s en sus correspondientes evaluaciones!!!!

Cordialmente,
Lola Rincón

No hay comentarios: