CONTADOR DE VISITAS

sábado, 27 de febrero de 2010

RESUMEN IV ASAMBLEA VOCES NSC

Estimados estudiantes:

Como estaba previsto, se celebró ayer viernes 26 de febrero -último día hábil del mes-, la IV Asamblea General de Delegados y Junta Directiva del Consejo Estudiantil VOCES NSC, con una nutrida asistencia y activa participación de casi el 90% de sus integrantes.

En la misma tuvimos la grata visita de la Profa. Carmen Rojas, coordinadora del Dpto. de Evaluación, quien refrescó para nosotros los procedimientos a seguir para canalizar las inquietudes, quejas y reclamos con respecto a las actividades evaluativas en cada aula. Muy importante la vinculación de los delegados como contralores del proceso, en aras de alcanzar la excelencia educativa.

Asimismo, recibimos una visita flash del Prof. Cristóbal González, coordinador general del nivel de media general, quien se acercó a la audiencia para comentar situaciones puntuales en relación al comportamiento de algunos delegados. Recordó a los asistentes la responsabilidad y el valor que tienen como integrantes del Consejo Estudiantil e instó a reflexionar sobre el deber ser del delegado VOCES NSC, para que los demás lo consideren y lo respeten como tal.

Al terminar las intervenciones de los coordinadores Carmen y Cristóbal, retomamos los pendientes sobre el PLAN DE ACCIÓN VOCES NSC del 2do. lapso, el cual fue aprobado por Dirección, con algunas observaciones en cuanto a formato. Se asignaron algunas comisiones que se encargarán de las actividades allí especificadas y se dio esta semana de plazo para conformar los equipos de trabajo.

Muy fructífera la reunión... en esa medida esperamos será fructífera la labor del Consejo Estudiantil VOCES NSC, para lograr el respaldo y el respeto de toda la comunidad educativa.

Seguimos adelante!!!!
Lola Rincón

No hay comentarios: