CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 19 de mayo de 2010

2do. JUEGO DE SOFTBALL COPA X ANIVERSARIO















Hoy se celebró el 2do. juego del I Campeonato de Softball "Copa X Aniversario NSC", en donde se disputó la final entre el equipo de 2do. año (ganador del lunes pasado) y el de 3er. año.

Un juego de muchísima emoción que también estuvo acompañado de risas, bromas y divertidas situaciones, amén de vivir momentos de gran tensión.

El score se mantuvo en empate (6 - 6) hasta el último inning. En la parte alta del séptimo los de 3er. año se fueron arriba por una carrera. Los de 2do. año entonces se armaron de valor, logrando embasarse los tres primeros bateadores, que llenaron las bases... La tensión llegó al rojo vivo, el silencio colmó el campo cuando después de los dos primeros outs vino el siguiente bateador. Con 2 outs y las bases llenas era como para morir de infarto.

No pudo el jugador impulsar la carrera del empate que estaba en tercera y con un infield hit que los otros capturaron de aire, se acabó el juego favoreciendo el marcador 7 a 6 al equipo de 3er. año que se coronó Campeón Camisa Azul...

Ahhhhh... pero el martes 25 será la revancha

No hay comentarios: