CONTADOR DE VISITAS

domingo, 23 de mayo de 2010

RESULTADOS JUEGOS DEL VIERNES 21-05


El viernes 21 de mayo, en una doble jornada a las 10:00 am y a las 12:00 m. se celebraron los juegos eliminatorios del I Campeonato de Softball Copa "X ANIVERSARIO NSC", con los siguientes resultados:



10:00 am: Juego entre los dos equipos de 4to. año
Con score definitivo de 11 a 9 carreras resultó vencedor el equipo del capitán Henry Blanco. Definitivamente los mejores bateadores del campeonato están en esta selección, destacándose la actuación de Germán Brito con un Home Rum con las bases llenas en el 4to. inning.

12:00 m: Juego entre los dos equipos de 5to. año
Con un score de 15 a 3 a favor del equipo del capitán Adrián Cuberos, debido quizás a la gran cantidad de errores del equipo contrario más que a una verdadera ofensiva, vivimos un juego divertido lleno de bromas y ganas de compartir donde bateó hasta el gato del terreno.

Así culminó la jornada del viernes, casi a las 2:00 pm y con ello la ronda eliminatoria. Damos las gracias por la colaboración prestada al Dpto. de Educación Física, a los compañeros Juan Bastardo y Pedro Requena por su trabajo como umpiers (árbitros) y al compañero Mauricio Rosales, por el acondicionamiento del terreno y el marcaje de la raya de cal.

Y ahora... camino a las finales!!!!!!!!!

Y como regalo, un enlace bien interesante:





No hay comentarios: