CONTADOR DE VISITAS

lunes, 19 de julio de 2010

¡Nuevo Diseño!

Saludos a los visitantes de este Edublog! (Voces del Camino)

Luego de horas y horas de trabajo, algunos problemillas de conexión (subir y re subir archivos, perdidas de información, etc ¬¬) y la falta de tiempo por mi parte(asuntos personales), he logrado implementar un nuevo diseño con aires de juventud y tranquilidad, este diseño fue realizado por mi persona (Héctor Justo) y herramientas proporcionadas por Blogger. Mis gustos son muy diferentes a los de muchos por tanto se les exige un comentario y opinión constructiva/destructiva sobre el diseño del Blog para darle sus respectivas mejoras y que sea agradable a la vista de todos.

También me he pensado implementar un reproductor de música variada para todos los gustos y que obviamente sea aceptada con tranquilidad por el oído humano. Para ello necesito una cantidad considerable opiniones y que se pueda llevar adelante este mini proyecto para adaptarlo más a la juventud de hoy en día.

Otra propuesta es retirar la tele participación para agregar otros proyectos o links de interes y/o entretenimiento.

Ya se viene un nuevo año escolar y por ello este nuevo diseño, junto con muchísimas nuevas ideas que se darán a conocer en las primeras reuniones de VOCES en el mes de Septiembre/Octubre del año escolar proximo (2010-2011).

No olvides comentar y visitar el EDUBLOG para mantenerte informado.

¡Felices Vacaciones!.

1 comentario:

LOLA RINCÓN dijo...

A mi, lo que es a mí, me encanta!!! Lógico, hay que cambiar el color de la fuente de las entradas anteriores..., digo para que combinen con el nuevo diseño. (Oye, tarda un poco en cargar!!!).
La tele la puedes llenar de los videos que quieras, nos pondremos de acuerdo para que la empieces a usar...
Lola