CONTADOR DE VISITAS

martes, 27 de julio de 2010

SE GRADUÓ LA PROMO IX NSC



Con una ceremonia digna de todo lo que se hace en NSC, el pasado viernes 23 de julio a las 6:30 pm, los nuevos graduandos recibieron el título de manos de la Directora del plantel, la Lic. Soledad Toro.
La IX promoción, conformada por 125 jóvenes, batió el récord de ingresos a las universidades, que hasta ahora ostentaba la VI Promoción NSC. La directora recalcó que esta sería la promoción más recordada por sus deportistas (Mouzadi, Pacheco, Mileo, Padrón, entre otros), por sus cantantes (Leander, Dannys...), por sus destacados líderes del Consejo Estudiantil VOCES NSC (Adrián, Daniela Z., Yohana, Génesis, Lumi...), por el nuevo ingreso único en 5to. año (Ricardo) y por el mayor número de mejores promedios académicos de 17 puntos en adelante, que alcanzaron 16 estudiantes de esta promoción, liderizados por Joseph Mouzadi con 18,96 puntos de promedio en todo el bachillerato.
También dijo la directora Soledad que esta sería la promoción más recordada por lo ruidosa y fuera de protocolo que ella había tenido!!!! (ja ja ja).

Felicitaciones para todos de parte de VOCES NSC!!!!

No hay comentarios: