CONTADOR DE VISITAS

viernes, 16 de septiembre de 2011

LAS PERIPECIAS DE "CAFÉ CON LECHE"

Después de haber ganado el concurso de la Emisora MIA 95.3 FM, los jóvenes integrantes del equipo de "CAFÉ CON LECHE" se internaron en una maravillosa aventura, que hoy les hemos querido comentar, a propósito del inicio de clases el próximo lunes 19 de septiembre, como una nota refrescante.

Pues  resulta que los muchachos se han destacado enormemente en la Producción y Conducción de su propio programa de radio y le han echado pichón durante todas las vacaciones, se han puesto las pilas y han montado unos programas geniales en los cuales han tratado temas muy variados que van desde el chismecito farandulero que a todos nos encanta, hasta los más serios temas de salud y psicología familar, abordando específicamente aquellos puntos complejos que tanto preocupan a los adolescentes: obesidad y anorexia, control de la natalidad, comunicación con los padres, actitudes y comportamientos juveniles que ya se pasan de la raya... entre otros.

Esta nota especial no es más que un RECONOCIMIENTO a la labor realizada por nuestros pichones de comunicadores sociales que se han embarcado en la inquietante tarea de CRECER CON RESPONSABILIDAD y asumir el reto de comprometerse con la vida. Saludamos desde acá a Héctor Justo, Guido Villamizar, Mafer Zanella, María Alejandra Bencomo y muy especialmente a los impulsadores de la idea Kimberly Tirado, José Luis Valero y Manuel Vielma, estos tres últimos ya fuera del aire por compromisos universitarios. ¡QUÉ SIGAN LOS ÉXITOS!

SEMBRANDO CONCIENCIA CIUDADANA
NUESTRAS ACCIONES MARCAN EL CAMINO

No hay comentarios: