CONTADOR DE VISITAS

jueves, 15 de septiembre de 2011

PRESENTACIÓN DEL PEIC 2011-2012

Estimados miembros de la comunidad educativa NSC: 

A continuación pueden consultar en la presentación anexa a esta entrada, la propuesta de PROYECTO EDUCATIVO INTEGRAL COMUNITARIO NSC, que corresponde a este nuevo año escolar 2011-2012. La misma ha sido elaborada por nuestra nueva Sub-Directora, la Profa. Nelly Barreto, quien se une al equipo de Sub-Dirección conformado ahora por 3 distinguidas docentes: -La Profa Rosario Gómez, -La Profa. Thaijó Coronado y este año también la primera mencionada. 

Muy importante destacar que su principal objetivo es el de FORTALECER LOS PROYECTOS que se iniciaron en el año escolar anterior, pues la reciente evaluación que se realizó mediante un instrumento tipo "Matriz FODA" (fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas) y que fue contestado por una muestra significativa de miembros de la comunidad (estudiantes, docentes, empleados, representantes, directivos), arrojó como conclusión importante que vamos por buen camino, sin dejar de considerar desde luego la necesidad de mejorar las debilidades detectadas. 

Los invitamos a conocer y compartir esta importante información y así poder participar activamente en la construcción del proyecto educativo NSC. Recuerden que la educación de nuestros muchachos es tarea de todos!!! 

¡NUESTRAS ACCIONES MARCAN EL CAMINO! PEIC NSC

No hay comentarios: