CONTADOR DE VISITAS

jueves, 16 de enero de 2014

UN PRIMER LAPSO CARGADO DE LOGROS

Estimados de la Comunidad Educativa NSC:

Hemos recibido hoy de manos de la Sub-Directora Académica Profesora Nelly Barreto, el resumen de los logros obtenidos en el primer lapso de este año escolar 2013-2014.

En una amena presentación y de manera resumida, se nos descubre a la vista el maravilloso potencial que tenemos en todos y cada uno de nuestros estudiantes NSC, desde educación inicial hasta media general. En cada una de estas láminas, podremos percibir cómo los proyectos, tanto de aula como institucionales, han dado los frutos que esperábamos y que nos esforzamos en obtener, destacando sobre manera la motivación al logro de todos los involucrados: niños, jóvenes, docentes, directivos, padres y representantes, motivación que se expresa en los rostros sonrientes por la satisfacción de haber cumplido.

La invitación es a seguir cosechando éxitos; Que cada proyecto sea una nueva oportunidad de aprendizaje y crecimiento institucional. Muy especialmente, la apuesta es por una mayor participación de los padres y representantes en los proyectos de aula e institucionales, porque estamos convencidos de que ello permitirá un mayor aprovechamiento de  los recursos con los que cuenta la institución y la comunidad, para el mejoramiento de la calidad educativa NSC.

Les dejamos una especie de Slogan, con el cual queremos estimular la participación de todos, en este segundo lapso y los que vendrán: 

Participar es tomar las riendas de tu vida. 
No importa si te equivocas, lo importante es haberlo intentado!


No hay comentarios: