CONTADOR DE VISITAS

jueves, 22 de julio de 2010

1er. LUGAR EN EL CONCURSO REA en el marco del CLED 2010


Estimados colegas y estudiantes:

Con muchísimo orgullo cumplo con notificarles que el edublog VOCESNSC, que participó en el concurso de "Recursos Educativos Abiertos (REA)", en el marco del I Congreso Virtual y II Jornadas de Conocimiento Libre y Educación "CLED2010", ha sido galardonado con el 1er. lugar, obteniendo una calificación de 77,5 puntos sobre 90. (86,11% = 17,22 puntos sobre 20), por parte de un jurado compuesto por 13 expertos calificados.

La información fue dada a conocer el 21 de julio en horas de la tarde, durante la tertulia de cierre del evento en cuestión, por la Profesora Elvira Navas, coordinadora del Departamento de Tecnología Educativa de la UNIMET, organizadora y responsable del concurso de REA en el CLED2010.

La reseña que cubre la noticia puede leerse en:


Igualmente, les anexo una captura de pantalla en el momento del anuncio oficial ante los asistentes a la tertulia virtual de cierre.


1 comentario:

Mderoy dijo...

Excelente, esto es lo máximo. El trabajo esta dando frutos. Siendo este el corazón de nuestro trabajo de tesis es un orgullo saber que logró el 1er lugar en el Congreso, lo que comprueba una vez más que fue el camino correcto.
Estoy muy feliz por ti.