CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 7 de julio de 2010

ECOLOGÍA AL DÍA 4






Saludos estimados estudiantes:

Esta noticia tiene que ver con la maravillosa jornada de RECICLAJE de vidrio, que se llevó a cabo el pasado sábado 26 de junio en las instalaciones y alrededores del Centro "Virgen de Fátima", ubicado en la Avenida Principal de Castillejo (o avenida Andrés Eloy Blanco) de esta ciudad guatireña.

El encuentro fue convocado por nuestra Docente de Química, la Profesora Inés Rada y al mismo asistieron los Profesores Alberto, Luis G., Anjuliet, la coordinadora Carmen, la Directora Soledad, la Sra. Esmeralda de Administración y 20 jóvenes estudiantes de nuestra institución. Se distribuyeron en 5 patrullas y recogieron aproximadamente 40 bolsas inmensas repletas de botellas de vidrio, que fueron debidamente contabilizadas y clasificadas por color.

Finalmente un transporte de la Owens-Illinois, con quien se hizo el enlace a través de la comunidad del condominio MMM del sector Trapichito de Guarenas, a cargo del Prof. Jorge Lorenzo, se llevó este valioso cargamento de vidrio para reciclar.

Los fondos que se obtendrán de esta recolección se donarán a la comunidad antes mencionada y todos quedaron súper contentos, sobre todo los administradores del Centro Fátima, quienes colaboraron con refrigerios e hidratación para nuestros muchachos, así como en la donación de 20 pares de guantes para la seguridad.

Una feliz mañana pasaron juntos y de paso le hicieron un tremendo favor a la comunidad, a la ciudad de Guatire, al estado Miranda, al país y a todo el planeta!!!.

Desde acá felicitamos muy especialmente a todos nuestros jóvenes del nivel de educación media general, que colaboraron con su alegría y entusiasmo característico, para que la jornada enmarcada dentro de la línea de acción ecológica de nuestro PEIC NSC, fuera todo un éxito.

Así se construye colegio!!!!!

Así responde NSC al llamado por la conservación del ambiente!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

De parte de la Profesora Inés, un agradecimiento al personal directivo, docente, administrativo,a los estudiantes y al personal de la cantina, por la suculenta merienda que nos dieron al mediodía.
Hay nuevas ideas para el próximo año escolar. Esperamos que participen activamente.
Recuerda que el vidrio no es basura!!!! Recíclalo!!!