CONTADOR DE VISITAS

sábado, 6 de noviembre de 2010

CUMPLIDA LA FASE I: ELECCIÓN DE VOCEROS

Con un pequeño retraso, pero logrado al fin,
ya tenemos la nueva
ASAMBLEA DE VOCEROS ESTUDIANTILES
Año escolar 2010-2011.

El proceso de elección de los voceros y voceras estudiantiles se llevó a cabo con la colaboración de docentes, coordinadores y estudiantes del nivel de Educación Media General, que participaron con entusiasmo y buen tono, en todos los cursos y secciones.

Queremos agradecer especialmente a los coordinadores que apoyaron, a los docentes que asesoraron en aula (Anyuliet Salazar, Martín Palacios, Luis González, Dorelis Guzmán, Delfín García, Betzabeth Santaella, Norma Khassale, Anna María Koerdt, Alberto Reverón, Nayluz Bastardo, Anderson González, Maritza Mariño) y a todos los estudiantes del nivel, por la demostración de democracia participativa que dieron durante este proceso tan importante!!!

Por lo pronto, ya instalamos la Asamblea el día jueves 04 de noviembre, donde se ratificaron los voceros y voceras elegidos por votación directa y secreta. Además se nombró a la Junta Electoral 2010-2011, que se encargará de organizar la segunda fase del proceso electoral, es decir, la elección del CONSEJO ESTUDIANTIL año 2010-2011 el próximo miércoles 10 de noviembre. Ellos son:
  • Por 1er. Año: Pablo Aristimuño
  • Por 2do. Año: Alessandra Gayoso
  • Por 3er. Año: Raquel Morales
  • Por 4to. Año: Gabriela Hernández
  • Por 5to. Año: Kleinmbert Barrios
Les damos nuestra más sincera felicitación al movimiento estudiantil NSC y seguimos adelante hacia una nueva experiencia democrática!!!

Lola e Inés

No hay comentarios: