CONTADOR DE VISITAS

lunes, 1 de noviembre de 2010

ELECCIONES VOCEROS 2010-2011

Estimados Estudiantes:

Ya todo está confirmado para iniciar mañana 02 de noviembre, con el proceso de elecciones de los voceros y voceras que integrarán la Asamblea de VOCES NSC del nivel de Educación Media General, período 2010-2011.

Como ya es costumbre todos los años, el mes de noviembre es el MES ELECTORAL de la organización estudiantil NSC, por lo que arrancaremos mañana con la elección de voceros y voceras en función de un apretado cronograma, que este año está más ajustado que nunca dado que iniciamos las clases con algo de tardanza (por lo de las elecciones a la Asamblea Nacional, ¿recuerdan?).

En el transcurso de la mañana, -de acuerdo a una planificación que se preparó el día de hoy-, en el horario más conveniente para cada año y sección, se efectuará el sufragio para elegir a voceros y voceras de cada salón. Esperamos poder llevarlo a cabo en una hora académica (máximo dos), para que logremos la meta de tenerlos formalmente elegidos al final de la jornada matutina e instalar la Asamblea el venidero miércoles 03 de noviembre.

Nos mantendremos informados, como siempre, por esta vía...

Lola Rincón e Inés Rada
Docentes asesoras

PD: En el siguiente enlace está el cronograma a cumplirse el día de mañana.


No hay comentarios: