CONTADOR DE VISITAS

viernes, 24 de junio de 2011

I FERIA CULTURAL NSC




































































En los espacios del Centro Cultural Don Bosco del cole, se celebró el 9 de junio con todo éxito la I GRAN FERIA CULTURAL, como un espacio de aprendizaje organizado desde la cátedra de GEOGRAFÍA ECONÓMICA de 5to. año, que dicta la Profesora Anjuliet Salazar, como parte de las actividades evaluativas del III lapso, con una ponderación del 25%.

En la misma, los estudiantes de 5to. año hicieron gala de su creatividad para ambientar cada estado de la geografía venezolana, desde su ubicación, su gastronomía, su actividad económica principal, su artesanía, sus trajes típicos... Muchas fueron las sorpresas que se vivieron ese día desde la inauguración, a cargo de la directora la Profesora Soledad Toro, en compañía de las Subdirectoras Profesoras Thaijó Coronado y Rosario Gómez y la coordinadora de Evaluación Profesora Carmen Rojas.

Una vez inaugurada formalmente la feria, los niños y niñas de primaria visitaron los diferentes stands, donde pudieron disfrutar de degustaciones de los platillos venezolanos más variados. Para los más grandes, la comida se vendió a precios muy solidarios y el dinero recolectado formó parte del "pote" de graduación. Un detalle muy hermoso fue que la comida que quedó sin vender en los stands, se donó a la Colmena de la Vida y llevada de la mano del Profesor Renny García.

En las imágenes, gratos momentos de la jornada compartida con los padres, docentes y alumnos de la institución.


1 comentario:

Anjuliet dijo...

gracias profe Lola por su nota especial, pero las gracias ....los aplausos...y exitos son de todos los estudiantes de quinto año Promo X ...Gracias chicos por hacernos parte de su energia y exitos¡¡¡¡